Quienes Somos Contacto
Visitlatin.com
Usted está aquí >

Inicio

>

Destinos

>

Destinos en Chile

>

Autos en Isla De Pascua, Chile

Alquiler de coches en Isla De Pascua, Chile


Para viajar y conocer manejando ofrecemos alquiler de coches en Isla De Pascua con muchas alternativas de vehículos de tipo compacto, sedan, 4x4, entre otros modelos.

Cuando los destinos están lejanos se torna necesario visitarlos en coche, es por esto que Visitlatin.com pone a su disposición el alquiler de coches en Isla De Pascua. Tomar un bus para recorrer el destino se transformaría en un viaje muy incómodo y rígido, por lo que recomendamos siempre arrendar un auto y así obtener la libertad de visitar el tiempo que desee los lugares que quiera.

Las principales empresas de arriendos de autos que se ofrecen en Latinoamérica son Avis, Hertz, Europcar, Alamo, Budget, Dollar y Ace las cuales prestan un servicio de calidad de calidad avalado por su larga trayectoria. Estas son compañías que llevan muchos años en el mercado y son reconocidas mundialmente por su excelencia en el servicio.

La entrega del coche de arriendo en Isla De Pascua se realiza principalmente en el aeropuerto más cercano, aunque también puede retirarse en la oficina del representante. Todo depende de la empresa que preste el servicio.

Se exige licencia de conducir al día para la entrega del vehículo además de una tarjeta de crédito de garantía.

Por nuestro sistema de reservas online obtendrás tu confirmación inmediata a precios baratos. Tenemos las mejores tarifas para arriendo de autos en Isla De Pascua del mercado con confirmación en tiempo real.

Para reservas telefonicas

Siguenos:

  • Facebook
  • Twitter

Ahora! Comentarios de hoteles por

Si hemos incluído inadvertidamente algún material con derechos reservados, por favor contáctese con webadmin@visitlatin.com