Quienes Somos Contacto
Visitlatin.com
Usted está aquí >

Inicio

>

Destinos

>

Destinos en Brasil

>

Belo Horizonte, Brasil

Belo Horizonte, Brasil


Belo Horizonte

Esta hermosa ciudad, capital del estado de Minas Gerais, es conocida por ser la entrada a todo el patrimonio colonial del Brasil, como Congonhas, Diamantina, entre otras. Conserva el estilo minero en sus comidas y tradiciones y además cuenta con una excelente infraestructura hotelera y turística, y una entretenida oferta de vida nocturna, con diversión para todos los gustos.

Cuenta también con áreas naturales para conocer, como la Sierra do Curral donde se pueden realizar cabalgatas y el Parque das Mangabeiras. También se destaca por sus variadas ferias artesanales, como la Feira de Arte y Artesanato, que se realiza en la calle principal todos los domingos y también en la oficina Mao de Minas para observar la belleza de los artículos producidos por los mineros.

En Belo Horizonte se desarrollan muchos eventos culturales y artísticos, como son observar las obras del famoso arquitecto Oscar Niemeyer en el Conjunto Arquitectónico da Pampulha, que cuenta con un lago artificial y las construcciones Casa de Baile, Iglesia de Sao Francisco, el Museu de Arte, Mineraio, Club de Yates, entre otros importantes edificios de la ciudad, en los que se destaca la presencia de elementos neoclásicos. También vale la pena visitar el Palacio das Artes, dentro del Parque Municipal, donde se exhiben obras de importantes artistas brasileños y cuenta con dos salas de espectáculos y una de cine.

Además en Belo Horizonte se disfruta de la vida nocturna y de la deliciosa gastronomía popular por lo que posee cientos de bares, restaurants y centros de eventos para conocer la hospitalidad y alegría del pueblo capixaba.

En Belo Horizonte también se encuentran muestras palentológicas como cavernas con pinturas rupestres, como Grupa Rei do Mato, Maquiné y Lapinha, además del Parque Natural de Caraca y Parque Nacional da Sierra do Cipó, con hermosa flora y fauna de la zona.




Atracciones: Arquitectura, gastronomía, artesanía, historia, cultura, áreas naturales.

Actividades: Turismo cultural, excursiones, deportes, excursiones.

Ubicación: Capital del estado de Minas Gerais.

Cómo llegar: Por vía aérea cuenta con dos aeropuertos, el de Pampulha y el Tancredo Neves, que recibe vuelos internacionales. Por vía terrestre llegan buses de todos los estados de Brasil.

Cuando ir: Durante el invierno es la temporada alta en Ouro Preto, cuando se realizan los Festivales culturales.

Clima: Tropical de altura, por lo que se recomienda llevar ropa de abrigo. Llueve en junio y julio.

Servicios: Alojamiento, transporte, restaurants, excursiones.

Alrededores: Tirandentes, Ouro Preto.

 

Busque su destino
 
Fecha Entrada
Fecha Salida

Habitaciones
Single

Doble

Triple

Cuádruple


Campos requeridos
Para reservas telefonicas

Siguenos:

  • Facebook
  • Twitter

Ahora! Comentarios de hoteles por

Si hemos incluído inadvertidamente algún material con derechos reservados, por favor contáctese con webadmin@visitlatin.com