Quienes Somos Contacto
Visitlatin.com
Usted está aquí >

Inicio

>

Destinos

>

Destinos en Brasil

>

Campo Largo, Brasil

Campo Largo, Brasil


Este municipio se destaca por su actividad comercial y también por sus áreas naturales ideales para realizar el ecoturismo. Una de las más importantes es el parque Ouro Fino, donde se pueden encontrar piscinas de aguas minerales, flora y fauna.
También cuenta con edificios interesantes como Nuestra Señora de la Piedad, que además se celebra en febrero, el Fuerte da Saudade y la iglesia San Sebastián. También existe el parque histórico do Mate donde se encuentra un museo.
Es una ciudad famosa por su producción de loza de porcelana y cuenta con zonas de aguas termales. Uno de sus principales atractivos es el parque Cambuí, en los alrededores de la ciudad.


Atracciones: Museos, áreas naturales, flora, fauna, aguas termales, arquitectura, gastronomía, artesanía, parques.

Actividades: Actividades recreativas, caminatas, fotografía, excursiones, camping, ciclismo, cabalgatas, trekking, natación, tratamientos curativos.

Ubicación: Estado de Paraná.

Cómo llegar: Por vía aérea, llegando al Aeropuerto internacional Alfonso Pena en Curitiba. Por vía terrestre, tomando las carreteras BR 163 y BR 262.

Cuándo ir: Todo el año.

Clima: Subtropical húmedo.

Servicios: Transporte, alojamiento, comida.

Alrededores: Curitiba, Sao Jose dos Pinhais.

Busque su destino
 
Fecha Entrada
Fecha Salida

Habitaciones
Single

Doble

Triple

Cuádruple


Campos requeridos
Para reservas telefonicas

Siguenos:

  • Facebook
  • Twitter

Ahora! Comentarios de hoteles por

Si hemos incluído inadvertidamente algún material con derechos reservados, por favor contáctese con webadmin@visitlatin.com