Quienes Somos Contacto
Visitlatin.com
Usted está aquí >

Inicio

>

Destinos

>

Destinos en Brasil

>

Itapema, Brasil

Itapema, Brasil


Esta hermosa zona ubicada en el sector más turístico del estado de Santa Catarina cuenta con múltiples atractivos para todos los gustos, como balnearios, áreas naturales y también edificios y monumentos interesantes. Uno de ellos es la Praca da Paz, que cuenta con una concha acústica, donde se realizan espectáculos culturales.
Algunos de los mejores lugares para visitar en Itapema son el Morro da Guarita, uno de los mejores puntos de observación de la ciudad, el Costao, una formación rocosa donde se puede ver toda la costa y los pescadores arman sus redes y varios balnearios como Cabeco ou Grossa, rodeada de vegetación, la playa de Ilhota con fuerte oleaje y la Meia Praia.
También cuenta con la leyenda de la Pedra que Bole, una roca que se mueve con el movimiento de las olas del mar y que se habría creado por el sacrificio de amor de dos enamorados que murieron juntos en el lugar.


Atracciones: Balnearios, áreas naturales, flora, fauna, rocas, arquitectura, morros, artesanía, tradiciones, folclor.

Actividades: Actividades náuticas, pesca, deportes, caminatas, recorridos históricos, fotografía, camping, excursiones, surf.

Ubicación: Litoral este del estado de Santa Catarina.

Cómo llegar: Por vía aérea, hasta el aeropuerto de Florianópolis. Por vía terrestre, tomando la carretera BR 101.

Clima: Subtropical.

Servicios: Transporte, alojamiento, comida.

Alrededores: Camboriu, Porto Belo.

Busque su destino
 
Fecha Entrada
Fecha Salida

Habitaciones
Single

Doble

Triple

Cuádruple


Campos requeridos
Para reservas telefonicas

Siguenos:

  • Facebook
  • Twitter

Ahora! Comentarios de hoteles por

Si hemos incluído inadvertidamente algún material con derechos reservados, por favor contáctese con webadmin@visitlatin.com