Quienes Somos Contacto
Visitlatin.com
Usted está aquí >

Inicio

>

Destinos

>

Destinos en Brasil

>

Macaé, Brasil

Macaé, Brasil


Esta ciudad de Río de Janeiro cuenta con interesantes puntos para descubrir y hermosos balnearios como la Praia do Pecado, que posee arena gruesa y formaciones rocosas, la Praia do Farol o Prainha, donde se encuentran las ruinas de Farol Velho, entre otros.
Otras áreas naturales de la zona son el archipiélago de Santana frente a sus costas, con islas que son el refugio de aves marinas como gaviotas y hermosas playas de arenas claras y aguas transparentes. También está el Parque Ecológico Fazenda Atalaia, una zona de preservación de vegetación de la mata atlántica y donde existe un importante manantial de agua potable.
Además de estas áreas naturales y muchas otras, existen edificios representativos de Macaé como la iglesia de Santana, ubicada en el morro del mismo nombre, que posee un mirador donde se puede observar todo el hermoso paisaje del lugar. Otra es la iglesia de Sao Joao Batista, el fuerte Marechal Hermes, donde funciona una reserva forestal, el Palacio Dos Urubus, el Palacio Legislativo y otros monumentos.


Atracciones: Balnearios, cascadas, arquitectura, áreas naturales, flora, fauna, islas, artesanía, ríos, cascadas, lagunas, morros.

Actividades: Deportes náuticos, surf, fotografía, excursiones, trekking, cabalgatas, caminatas, buceo, navegación.

Ubicación: Estado de Río de Janeiro.

Cómo llegar: Por vía aérea, hasta el aeropuerto de Macaé. Por vía terrestre, tomando la carretera BR 101 y RJ 106.

Clima: Tropical.

Servicios: Transporte, alojamiento, comida.

Alrededores: Carapebus, Armancao dos Buzios.

Busque su destino
 
Fecha Entrada
Fecha Salida

Habitaciones
Single

Doble

Triple

Cuádruple


Campos requeridos
Para reservas telefonicas

Siguenos:

  • Facebook
  • Twitter

Ahora! Comentarios de hoteles por

Si hemos incluído inadvertidamente algún material con derechos reservados, por favor contáctese con webadmin@visitlatin.com