Quienes Somos Contacto
Visitlatin.com
Usted está aquí >

Inicio

>

Destinos

>

Destinos en Ecuador

>

Manta, Ecuador

Manta, Ecuador


El puerto de Manta se ubica en la costa pacífica del Ecuador, siendo uno de los primeros municipios turísticos del país. Cuenta con hermosas playas, ideales para la práctica de deportes náuticos, en especial, windsurfing.
En sus hermosos balnearios como la playa de Los Esteros o de Tarqui se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía de la zona, con peces y mariscos frescos. También posee restos arqueológicos incaicos, como la famosa silla en forma de U, descubierta en excavaciones en la zona.
Cercana a Manta se encuentra la espectacular Isla de la Plata, con una flora y fauna similar a la que se encuentra en las islas Galápagos, siendo otra área natural el bosque húmedo de Pacoche.
Manta es también una ciudad cultural, siendo la sede del Festival Internacional de Teatro. Se destaca además por su importancia comercial como puerto atunero, proyectándose como uno de los más importantes en Sudamérica dentro de los próximos años.



Atracciones: Balnearios, áreas naturales, arqueología, comercio, flora, fauna.

Actividades: Caminatas, windsurf, buceo, recorridos históricos, deportes náuticos, recorridos culturales.

Ubicación: Oeste de Ecuador.

Cómo llegar: Por vía aérea, hasta el aeropuerto de Cuenca. Por vía terrestre, siguiendo la ruta Panamericana, ruta del Sol o la autopistas desde Quito y Guayaquil.

Clima: Tropical cálido.

Cuando ir: Todo el año.

Servicios: Alojamiento, comida, transporte.

Alrededores: Portoviejo, Montecristi.

 

Busque su destino
 
Fecha Entrada
Fecha Salida

Habitaciones
Single

Doble

Triple

Cuádruple


Campos requeridos
Para reservas telefonicas

Siguenos:

  • Facebook
  • Twitter

Ahora! Comentarios de hoteles por

Si hemos incluído inadvertidamente algún material con derechos reservados, por favor contáctese con webadmin@visitlatin.com